EN CASA: Tratamiento que se realizar en casa bajo la supervisión del dentista, que mediante el uso diario de unas férulas y con el producto de blanqueamiento, aplicado sobre la superficie externa de los dientes se irán blanqueando los dientes. Éste tratamiento tiene una duración aproximadamente de unos 15 días.
EN CLÍNICA: Realizar el blanqueamiento en la consulta dental, donde aplicando el gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y mediante una lampara de blanqueamiento, activarán el gel para que realice la función blanqueadora.
Es necesario un detallado estudio del caso para decidir si se utiliza el método en casa, en el consultorio o ambos, también se pueden combinar con otros tratamientos, como el de carillas. Las técnicas de blanqueamiento de dientes vitales son seguras y efectivas bajo la supervisión del odontólogo.
Capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.
Si usted cree que puede mejorar su aspecto estético dental, no dude en hacernos una consulta donde le explicaremos todas las posibilidades y alternativas para mejorar su aspecto dental.
Hay muchos pacientes que al sonreír enseñan demasiada encía y por tanto, sus dientes parecen más pequeños. Su sonrisa es menos bonita de lo que podría ser, y este problema puede solucionarse con una simple intervención.
El objetivo de una gingivectomía es dotar a la sonrisa de una mejor estética dental.
Por ello se diseñaron nuevas prótesis a través de materiales como la porcelana o el circonio con el objetivo de eliminar la parte metálica de la corona. Las coronas cerámicas ofrecen unos acabados que imitan perfectamente a los dientes naturales en términos de textura y, sobre todo, de tonalidad con lo que apenas se nota la diferencia con el diente natural.